Festival de Fotografía Emergente de Granada y Provincia cuya verdadera esencia es la gente, la calle y su ciudad, en donde se encuentra totalmente adaptado, para que el visitante se sienta integrado, consiguiendo que se sepa más, se hable más, se conozca más y se admire más la fotografía.

Apostamos por la formación y profesionalización del futuro de la fotografía, desarrollando  talleres específicos anuales, acompañado de importantes personalidades del mundo de la fotografía y fotógrafos apasionados por seguir formándose, con el objetivo de convertir a Granada y a su Provincia en la Cantera de la Fotografía.

Desarrollamos encuentros con fotógrafos emergentes y grandes maestros, para difundir y darle salida a los nuevos trabajos mediante una actitud activa, de tu a tu, mano a mano, donde lo importante es el continuo intercambio de conocimientos y la relación directa de los autores con la ciudadanía.

El Festival presenta sus itinerarios fotográficos para servir de plataforma para futuro talento, una forma de exhibición donde se muestran proyectos inéditos de fotografía emergente y se difunde el patrimonio cultural de Granada. Placetas, aljibes, palacios, jardines… sirven de escenarios en PA-TA-TA Festival.

El Festival se extiende a zonas desfavorables o difícilmente accesibles para potenciar el valor social de la fotografía y dinamizar nuevas formas de vida.

CUÁNDO? Del 18 al 27 de mayo de 2012

Para más información, visita www.pa-ta-ta.com

 

Are you interested in any Course?