¿Quiénes conseguirán medalla? Todos los deportistas granadinos en  Tokyo 2020

Además de ser el sitio ideal para aprender español, Granada es una provincia en la que poder estar en contacto con el deporte y la vida sana. Muestra de ello es la cantidad de deportistas profesionales procedentes de esta tierra. Así, los juegos más atípicos de la historia, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tienen una amplia representación de atletas granadinos.

Desde Instituto Mediterráneo Sol queremos mostrar nuestro apoyo a estos deportistas, ¡qué orgullo, paisanos! Y también queremos que los conozcáis un poco más.

 

Abanderados Tokyo 2020

David Valero: medalla de bronce en ciclismo de montaña

¡Ya ha conseguido una medalla de bronce! David Valero es un ciclista de Baza (Granada) de 32 años. Tras proclamarse campeón de España, llegaba a unos Juegos Olímpicos por segunda vez. Fue el pasado lunes 26 de julio cuando, tras una competición increíble, consiguió el tercer puesto.

¡Enhorabuena por tu medalla, David!

David Valero Granada

David Valero homenaje en Granada

 

Laura Bueno: atletismo

Laura Bueno es una atleta de 28 años nacida en Granada. Va a representar a España en la prueba de relevos de 4 × 400 m mixto, siendo una modalidad que se estrena en estos Juegos.
La corredora ha superado una época dura ligada a varias lesiones, y llega a Tokio con mucha ilusión. Laura correrá el 30 de julio, ¡mucha suerte!

 

Laura Bueno Granada

Día de competición: 30 de julio a las 13.00 horas.

 

María Pérez: atletismo

Procedente de Orce (Granada), y con tan solo 25 años, María Pérez es Campeona de España y de Europa. La atleta participará en la prueba de 20 km marcha de Tokio 2020. Dicha prueba tendrá lugar el 6 de agosto. ¡No os la perdáis, es una de las favoritas!

 

María Pérez Granada

Día de competición: 6 de agosto a las 9.30 horas.

 

Ignacio Fontes: atletismo

El más joven de los olímpicos granadinos, Ignacio Fontes, tiene 23 años y es natural de Granada. ¡Es campeón de Europa en 1.500 metros! No te pierdas su prueba el día 3 de agosto, un poco „temprano”, en la carrera de 1500 m.

 

Ignacio Fontes Granada

Día de competición: 3 de agosto a las 2.05 horas.

 

 

¡Apoyad con nosotros a nuestros deportistas! Les deseamos toda la suerte del mundo y que brillen en Tokyo 2020.

Dodaj komentarz

Twój adres e-mail nie zostanie opublikowany. Wymagane pola są oznaczone *

*