Por medio del cine recorreremos los cinco continentes, conoceremos y compartiremos nuevos paisajes ,culturas, religiones y músicas con un hilo conductor:  las relaciones humanas.  CINE GLOBAL.

Cine actual con premios en festivales y reconocimiento internacional, con escasa o nula distribución en los circuitos comerciales, películas de: España, México, Reino Unido, Argentina, EEUU, Canadá, Francia, Egipto, Brasil, Finlandia, Australia Túnez etc…
Apostamos por un cine de calidad y actual que nos aporte otras visiones sobre la realidad cultural y social de los países donde se realiza sin renunciar al entretenimiento y disfrute.

Todo ello en el Sacromonte bajo la luna y las estrellas.                 

Este es ya nuestro decimo aniversario y hemos ampliado los días de proyección.
Como todos los años proyectaremos los martes y jueves de todo el mes y también dos miércoles( 4 y 25 de Julio) y dos jueves (6 y 27 de julio).
La proyección comienza a las 22h y el precio es 3€

Lugar: Centro de Interpretación del Sacromonte

Martes 24 julio – Próxima película: Carmo –

Brasil 2009
Director Murilo Pasta
Guionista Murilo Pasta
Productor Elisa Alvares
Música Zacarías M. de la Riva
Fotografía Robbie Ryan
Montaje Nacho Ruiz Campanillas

Marco (30, español) es un solitario traficante de mercancía robada, confinado a una silla de ruedas. En uno de sus trapicheos en la peligrosa frontera de Brasil con Paraguay, dos bandidos le asaltan y le roban la mercancía. Pero en su vida se cruza Carmo (23), una joven belleza brasileña desesperada por huir de su ciudad natal, donde no tiene ningún futuro. Carmo se ofrece a ayudar a Marco a recuperar la mercancía, a cambio de una parte de los beneficios. Marco y Carmo emprenden así un peligroso viaje al margen de la ley, una caza del gato y el ratón con los bandidos, y un intenso romance a través del impresionante paisaje de Brasil en su frontera con Paraguay, Bolivia y Argentina

Premio del Público a la Mejor Película Brasileña en el Festival Internacional de São Paulo

Are you interested in any Course?