Register at iNMSOL!

Create your personal account in our website and:

  • View your orders
  • Manage and edit your account
  • Get exclusive advantages

Creating an account is very easy:

  1. Click on “create my account” below
  2. Indicate your username and email
  3. Set a password
  4. Done! You are now a member of iNMSOL community, welcome!

Follow Us

II Festival de las Cuevas

Noches flamencas en el Sacromonte 

El Festival de las Cuevas nació en septiembre del año pasado fruto de la colaboración entre dos empresas del Sacromonte granadino: la Escuela Carmen de las Cuevas y el Museo Cuevas del Sacromonte.

Salió adelante con tres espectáculos, sin ayudas institucionales de ningún tipo, pero con mucho entusiasmo por parte de todos; y el apoyo de los vecinos y otras empresas que colaboraron en la difusión y venta de entradas.

El principal objetivo de este festival es ofrecer un espacio escénico a artistas locales que habitualmente trabajan en los tablaos y zambras de Granada; y que a pesar de contar algunos de ellos con una trayectoria consolidada, no encuentran fácilmente un hueco en los escenarios de nuestra ciudad para presentar sus nuevas creaciones.

El festival tiene lugar de nuevo al aire libre en el magnífico entorno del Museo Cuevas del Sacromonte, aprovechando las frescas noches veraniegas de Valparaiso.

Este año el Festival de las Cuevas aumenta hasta cuatro espectáculos diferentes que tendrán lugar durante las noches de los miércoles y viernes del 11 al 20 de julio a las 22:30h. y del 29 de agosto al 7 de septiembre a las 21:30h.

 

Programa:

  • Miércoles 11 de julio y 5 de septiembre: 

Sergio el Colorao presenta: 20 PARA EL FLAMENCO
Con la colaboración de José Cortés el Indio al baile

 

  • Viernes 13 de julio y 29 de agosto:

Pilar Fajardo presenta: DE CAI A GRANÁ

 

  • Miércoles 18 de julio y viernes 31 de agosto: 

Jorge el Pisao presenta: NOCHES DE MADERA y Estefanía Martínez presenta: FÉMINA

 

  • Viernes 20 de julio y 7 de septiembre: 

Iván Vargas presenta: YO MISMO

 

Precio de las entradas:

Fuente

 

0
    0
    Your purchase
    You haven't added anything...Back to catalogue
    Skip to content