Tras la gran aceptación de la I Gymkhana del Sacromonte celebrada en noviembre de 2010, la Asociación de Vecinos del Sacromonte-Valparaíso e IDEA se lanzan de nuevo a ofrecerte la oportunidad de participar  en una nueva edición de este proyecto, la II Gymkhana del Sacromonte.

La actividad que presentamos a continuación consistirá en una Gymkhana compuesta de diversidad de pruebas con temáticas enmarcadas en esa línea de conocimiento para la conservación. Pruebas del medio natural y los valores etnográficos, aspectos históricos, patrimoniales y culturales del entorno del Sacromonte. Una actividad que conjuga conocimiento, diversidad,  patrimonio, conservación y sostenibilidad a la que se pretende llegar de una manera dinámica, lúdica y participativa.

Gymkhana que se desarrollará en el magnífico entorno que nos ofrece el barrio del Sacromonte, en el que además de pasar un buen rato con tus compañeros de grupo y el resto de participantes en la Gymkhana, te llevarás de recuerdo una camiseta del evento y acabaremos con un aperitivo en nuestro lugar de encuentro, la Plaza del Santo Sepulcro.

Tu puedes participar, pues esta abierta a todos los ciudadanos interesados, eso si, ten en cuenta que sólo podrán participar aquellas personas que previamente hayan realizado reserva de la plaza, ya que estas son limitadas. Habrá 80 afortunados.

Forma un grupo de aproximadamente 5 participantes y mándanos sus datos completando el formulario que aparece en la sección Para Particulares-Programa Abierto de nuestra web www.lawebdeidea.org a partir del 7 de mayo de 2012. Es obligatorio que en cada grupo haya al menos una persona mayor de edad.

Si no puedes formar un grupo pero te gustaría participar, también tienes tu oportunidad, mándanos tus datos siguiendo el procedimiento indicado anteriormente, y antes de que comience la actividad formaremos grupos entre los usuarios que os habéis apuntado individualmente.

Sólo te pedimos ALEGRIA Y MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN.

  • Fecha de la II Gymkhana del Sacromonte: Domingo 27 de Mayo de 2012.
  • Punto de encuentro: Plaza del Santo Sepulcro (situada en el camino del Sacromonte para adelante, justo al pie del comienzo de la subida hasta la Abadía del Sacromonte).
  • Hora de inicio: 10:30 de la mañana.
  • Hora de finalización: 15:00 de la tarde.
  • Precio: TODO GRATIS
  • Obligatorio reserva anticipada (los que no reserven no podrán participar, aunque se presenten en el punto de encuentro).
  • Plazo para realizar la reserva de las plazas: del 7 de mayo hasta la fecha de ejecución, por estricto orden de entrada de reserva hasta agotar plazas.

Si estás interesado, ve formando grupo y mándanos tu reserva a partir del 7 de mayo. Si tienes alguna duda que aclarar puedes escribirnos al correo electrónico info@lawebdeidea.org  o contactar con nosotros en el 670 309 056.

No dejes que tus amigos se pierdan esta oportunidad, ¡infórmales!

 

Are you interested in any Course?