CICERONE, CULTURA Y OCIO S. L. PRESENTA SU PROGRAMA DE ITINERARIOS GUIADOS “PASEANDO GRANADA” PARA LAS NOCHES DEL VERANO 2010.

 
El próximo sábado 18 de septiembre 2010, a las 20:00 horas, queremos invitar a todos los interesados para que nos acompañen a recorrer lugares que frecuentó Federico, aquellos que dentro de la ciudad estuvieron relacionados con su formación, diversión, aquellos lugares que determinaron su personalidad y su obra. Queremos mostrar la Granada de principios del S.XX, el ambiente y el mundo del poeta:
 
“Lugares de Lorca en Granada”
 
Itinerario: Fuente de las Batallas, Mariana Pineda, San Matías, Plaza del Carmen, Calle Mesones, Bib-Rambla, San Jerónimo y zona de la facultad de Derecho.
Contenido: La vida y el ambiente de Federico en Granada, los primeros años, su etapa de estudiante, su amor por la música y sus amigos.
Punto de encuentro: Fuente de las Batallas, junto al estanco.
 
El precio de este paseo será de 12 Euros por persona, descuentos y los menores de 14 años participarán gratis acompañados de un adulto. El precio incluye una consumición al final del itinerario.
 
CICERONE aprovecha la ocasión para invitar a visitantes y granadinos a acercarse a su kiosco “punto de encuentro” situado en la céntrica Plaza Bib-Rambla para informarse del calendario de paseos guiados y de la oferta cultural y de ocio de la ciudad. El kiosco permanecerá abierto al público todo el verano lunes a sábados 10-14 horas y 17:00 a 21:00 horas. Los domingos sólo en horario de mañana.
 
Para reservar enviar un mensaje a: reservas@ciceronegranada.com 
o contactar: 958561810 – 607691676

 

Are you interested in any Course?