Cada martes de este verano, la Plaza de las Culturas del Centro Cultural de CajaGRANADA se convertirá en un cine de verano, que nos hará disfrutar de nueve títulos clave del cine musical de todos los tiempos, tanto clásicos como modernos. CineMA Plaza, que es como se ha denominado este nuevo ciclo, tendrá lugar cada martes de este verano a las 22.30 horas, hasta el 7 de septiembre
 
El cine musical, alegre, colorista y optimista, constituye una inmejorable oportunidad para disfrutar de clásicos imperecederos como “Cantando bajo la lluvia” o “Un americano en París”; musicales modernos como “Moulin Rouge”; y heterodoxos, como “Granujas a todo ritmo” (The Blues Brothers).
 
Historias de bandas y pandillas, de amores prohibidos como los de los modernos Romeo y Julieta de “West Side Story” o la sarcástica visión del refinamiento británico en “My Fair Lady”.
 
Una programación que incluye incursiones en Bollywood (“Bodas y prejuicios”), la famosa “Cabaret” y su visión del nazismo emergente y la sorprendente “La leyenda de la ciudad sin nombre”, un western protagonizado por dos tipos duros como Lee Marvin o Clint Eastwood, a los que no les tiembla el pulso a la hora de lanzarse a cantar.
 
PROGRAMACIÓN

13 de julio, Martes

Cantando bajo la lluvia
Dir. Stanley Donen y Gene Kelly (1952)

20 de julio, Martes

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
Dir. John Landis (1980)

27 de julio, Martes

My Fair Lady
Dir. George Cukor (1964)

3 de agosto, Martes

Cabaret
Dir. Bob Fosse (1972)

10 de agosto, Martes

West Side Story
Dir. Robert Wise y Jerome Robbins (1961)

17 de agosto, Martes

Un americano en París
Dir. Vincente Minnelli (1951)

24 de agosto, Martes

Bodas y prejuicios
Dir. Gurinder Chadha (2004)

31 de agosto, Martes

Moulin Rouge
Dir. Baz Luhrmann (2001)

7 de septiembre, Martes

La leyenda de la ciudad sin nombre
Dir. Joshua Logan (1969)

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Para más informaciones visita:

Are you interested in any Course?