Programacíon FEX del miércoles 7 de Julio:
APERITIVOS MUSICALES Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, 13h30
- Rafael Esteve: Etnoensaladas
Aforo limitado
PIEDRA A PIEDRA Palacio de la Quinta Alegre,19h y 20h30
- Ver martes 6
- Edad recomendada: a partir de 2 años
Aforo limitado
SOY SOLO Teatro municipal José Tamayo, 20h30
- Edad recomendada: de 4 años a 10 años
- LaSal Teatro
- Julia Ruiz (autora, directora)
- Rubén Martin (actor)
- Lolo Fernández (flauta traversera, autor, música original)
- Morten Jespersen (piano)
Cuando cerran una puerta y nos dejan solos, tras superar el miedo y la tristeza por el abandono, podemos reconocer la existencia de la soledad y comenzar a jugar con ella. Un espectáculo en el que están presentes el texto, el cuerpo, la voz..y la magia.
ENTOMO//EA&AE Plaza de las Pasiegas 21h y 22h30
Entomo: Danza urbana y contemporánea
EA&AE: Elías Aguirre y Álvaro Esteban
Bajo la lente de una lupa observamos a dos pequeños seres, quízas humanos, quízas insectos, Encuentros, miradas, desfíos definidos por la territorialidad, a la conquista de espacios vacíos, exentos de significados. Esta propuesta de danza, inspirada en los movimientos de los insectos (Entomología), ha sido galardonada, entre otros, con el Premio del Público de la última edición des Certamen Coreográfico de Madrid.
JUAN PINILLA (cantaor) ELADIO MATEOS (conferenciante)
- Antonia Jiménez (guitarrista)
- Miguel Hernandéz (cantes flamencos)
Concierto-conferencia en el que se recuperan las siete coplas flamencas que Miguel Hernández escribío durante su juventud para el cantaor Antonio Garcia Espaldero,”el niño de Fernan-Núñez”enmarcándolas en las relaciones biográficas y literarias del poeta con el flamenco.
Aforo limitado