Tiene lugar el inicio de la Temporada del Teatro Alhambra, y lo hace con un espectáculo inaugural -que tendrá lugar el próximo 10 de Octubre, en la Explanada del Palacio de Congresos– del Centro Andaluz de Teatro y Axioma, que presentan la obra “LOS NEGROS” (Entrada libre hasta agotar aforo) del dramaturgo del S. XVI Simón Aguado; Fiesta Escénica Mediterránea; Versión “libertaria” y dirección: Carlos Góngora

Así mismo os comunicamos que el primer invitado al ciclo de discofórums LA MÚSICA CONTADA (21 de octubre a las 20 h. Con entrada libre hasta agotar aforo) será:

El Langui

Junto con Gitano Antón y La Dako Style , sus colegas de La Excepción , Juan Manuel Montilla, alias El Langui, ha revolucionado el panorama del hiphop con unas señas de identidad que ha pregonado desde su barrio de Pan Bendito natal (gracias a la frescura de su estilo caló). La música de El Langui y los suyos integra aires flamencos, rollo cheli, humor y crítica social… Todo ello estará presente en una sesión protagonizada por el rapero madrileño, y en la que no faltarán sus compadres Los Delinqüentes, ni clásicos como Led Zeppelin o Triana. El langui, ganador de los premios al mejor actor revelación y a la mejor canción en los últimos premios Goya por el Truco del Manco, presenta en estos días asimismo, su primer libro autobiográfico.
 

Are you interested in any Course?